miércoles, agosto 27, 2014

NTC ... Nos Topamos Con … No. 377. Año 14. Segunda etapa. Provisional

.
NTC ... y NTC ... Agenda
Segunda etapa. Provisional

NOTA AFECTUOSA y de AGRADECIMIENTOS


Desde que anunciamos, el 31 de Julio de 2014 en NTC … 376, el cierre definitivo de NTC … y de todos sus blogs complementarios, hemos venido recibiendo un copioso y significativo número de mensajes y de manifestaciones de afecto, reconocimientos y solidaridad y de solicitudes y sugerencias orientadas  analizar alternativas para mantener y dar continuidad  a nuestras publicaciones.
Cuánto agradecimiento y fortalecimiento sentimos por tan honrosas y motivadoras expresiones, que sopesamos como muy generosas e inmerecidas.
Ante tan bellas circunstancias, nos apena no tratar de dar continuidad, por lo pronto provisional, a NTC … . Es por ello que trataremos de hacerlo dando tiempo y posibilidades para analizar, elaborar y concretar las alternativas que varios amigos,  lectores e instituciones (entre ellas una destacada universidad de Cali) nos han planteado para lograr tal objetivo. Ya tendremos las oportunidades para ir informando sobre los adelantos.
NTC … se construyó y ha existido gracias a los aportes y colaboración de nuestros amigos y lectores.  Confiamos que así siga siendo … . Y que siempre podamos afirmar que felizmente y todos los días  Nos Topamos Con … ELLOS …. . Confiamos que el enetecear siga vivo, tarabitando, divaneando y tan campante ... 

GRACIAS! 

----
NTC ... y NTC ... Agenda
Segunda etapa. Provisional
------------

NTC ... 

Nos Topamos Con   Año 14


Agosto 15 al 31, 2014 
-
Nos Topamos Con  






“Enetecear”
leer+escribir+navegar+compartir+colaborar+difundir+celebrar+
fortalecer afinidades+agradecer+… (De RAE)
.
De navegaciones-e en nuestro "potrillo a vela" ( 1 ),

EL NúMERO ANTERIOR
.
.

*** Eventos a partir de Agosto 26, 2014:  NTC ... AGENDAhttp://ntc-agenda.blogspot.com/ . Allí: más detalles, información, enlaces, otros eventos, ... . Se actualiza periódicamente. Nuestra NTC ... Agenda es mucho más ... 
.
.
.
*** Sugerimos navegar la edición No. 107 (AGOSTO 2014) de ARCADIA, que  cae como anillo al dedo para lo que tratamos de impulsar y ser en NTC ... . Portada. Mutantes digitales. El mundo de la tecnología es mucho más que innovación y aparatos. Un especial para comprender cómo se han transformado la creación y el conocimiento hoy. Edición 107, agosto 2014 
.
.
.
** Incolballet, otra cuna de la cultura en el Valle que baila con la pobreza. Cuarta parte
.
.
.
*** Artes cruzadas: una serie sobre escritores y música. En esta serie de 15 publicaciones, se pretendió  desentrañar las relaciones y el influjo entre algunos escritores y la música, y viceversa. García Márquez, Joaquín Sabina, Chico Buarque, Alejandra Pizarnik, Federico Nioetzsche, Silvio Rodríguez, Julio Cortázar y Bob Dylan, entre otros, hacen parte de este especial de EL ESPECTADOR. 
ACCEDER y NAVEGAR: https://storify.com/elespectador/artes-cruzadas-una-serie-sobre-escritores-y-musica#publicize
.
.
.
*** "Relatos desde el Bahareque"Mónica Liliana Flórez Arcila. Universidad y Gobernación del Quindío, Marzo 2000.Prólogo por Arturo Álape (texto completo)
.
Detalles sobre el libro y su autora: Acceder y navegar: http://ntc-narrativa.blogspot.com/2014_08_28_archive.html
.
.
.
*** Aleph, No. 170Revista, Manizales  Julio/Septiembre 2014. Monográfico dedicado a R. H. Moreno Durán. ALEPH, En el 2016: ¡50 años! Director: Carlos-Enrique Ruiz. Impresa y virtual. Publicación digital-virtual de NTC ... (La revista completa) 
...
Detalles, acceder y navegar: http://ntc-narrativa.blogspot.com/2014_08_27_archive.html
.
.
.
*** Los despilfarros del Fondo de Cultura Económica. Por Leo Zuckermann. Excelsior, Agosto 28, 2014.
.
.
.
.


*** Continuará ... en ésta su   Segunda etapa. Provisional